Mobalco presente en la Grand Design London

La firma sigue apostando por la internacionalización, de ahí que, en breve, inaugurará nuevo distribuidor en Philadelphia, en Estados Unidos.

29/04/2016

De la mano de Intervari, su distribuidor local en Londres, Mobalco va a estar presente en la feria Grand Design London, en donde presentará sus nuevos recubrimientos de superficie mineral con tratamiento antihuella y antirayado. Además de un nuevo programa de equipamiento interior con elementos metálicos y madera con certificación ...

De la mano de Intervari, su distribuidor local en Londres, Mobalco va a estar presente en la feria Grand Design London, en donde presentará sus nuevos recubrimientos de superficie mineral con tratamiento antihuella y antirayado. Además de un nuevo programa de equipamiento interior con elementos metálicos y madera con certificación FSC. Los nuevos acabados forman parte de su proyecto de Ecoinnovación y Economia Circular y disponen de la certificación de Huella de Carbono.
 
La feria, que se celebra del 30 de Abril al 8 de Mayo, reunirá a las principales marcas de mobiliario y electrodomésticos con presencia en el mercado británico. De hecho, Mobalco sigue apostando fuertemente por la internacionalización, de ahí que esté presente en diversos países como Francia, Reino Unido, Irlanda, Hong Kong y Estados Unidos. En este país, en breve, inaugurará nuevo distribuidor, concretamente en Philadelphia.
 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts