Numerosas compañías de la industria confirman su participación en Matelec Industry

Cerca de 200 empresas mostrarán su oferta de innovaciones tecnológicas al servicio de los diferentes sectores industriales que tendrán presencia en el certamen.

17/05/2016

Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, organizada Ifema, de Madrid, se va a celebrar del 25 al 28 de octubre. A día de hoy, numerosas empresas del sector de la industria han confirmado su participación en este evento. De hecho, cerca de ...

Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, organizada Ifema, de Madrid, se va a celebrar del 25 al 28 de octubre. A día de hoy, numerosas empresas del sector de la industria han confirmado su participación en este evento. De hecho, cerca de 200 empresas mostrarán su oferta de innovaciones tecnológicas al servicio de los diferentes sectores industriales que tendrán presencia en el certamen. Por ello, marcas líderes en la fabricación y distribución de la industria electrónica, automatización, instalaciones, telecomunicaciones y otros proveedores estarán presenten en la próxima convocatoria de Matelec Industry, que pretende convertirse en plataforma para impulsar y acelerar el proceso de reindustrialización 4.0 del sur de Europa. Entre las empresas asistentes se encuentran General Electric, Delta Energy, Emerson Network Power, Panasonic Electric Works, Himoinsa, WagoDicomat, Eplan, AB, Acelonix, Estanflux y Riello, entre otras.
 
Una vez cerrado la primera parte de la adjudicación de espacios, continúa abierto el plazo de participación en el Salón Internacional para aquellas compañías que quieran formar parte de este encuentro comercial y de negocios para el producto y los servicios de la industria de la Península Ibérica, países vecinos, del norte de África y el mercado iberoamericano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts