Villeroy & Boch equipa el spa del Hotel Mandarin Oriental Taipei

Los inodoros de la colección Architectura cuentan con un diseño minimalista y su elevado nivel de funcionalidad, ya que repelen la suciedad gracias a Ceramicplus, que asegura una higiene perfecta.

18/05/2016

La isla de Taiwán, que se encuentra frente a la costa sudoriental de China, tiene una población de 23 millones de personas, por lo que es una de las regiones más pobladas del mundo. La vibrante capital de Taipei se encuentra en el norte de la isla, por lo que ...

La isla de Taiwán, que se encuentra frente a la costa sudoriental de China, tiene una población de 23 millones de personas, por lo que es una de las regiones más pobladas del mundo. La vibrante capital de Taipei se encuentra en el norte de la isla, por lo que aquellos visitantes que buscan un descanso del ajetreo de la ciudad encuentran relax en el lujoso Hotel Mandarin Oriental Taipei. Este hotel de lujo taiwanés está situado en el distrito de negocios de Taipei, cerca del aeropuerto y de las principales atracciones de la ciudad. Su diseño interior consta de elementos inspirados en la tradición y la cultura de Taiwán combinado con toques contemporáneos. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el restaurante y un gran spa, que se extiende sobre dos plantas, con más de 3.500 metros cuadrados. Además de la sauna, duchas de vapor, piscina, fuente de hielo y 12 salas de tratamiento, también hay dos habitaciones dobles y cuatro suites VIP para parejas. El complejo se complementa con un salón de belleza, un salón de té y una boutique.
 
Villeroy & Boch ha equipado los aseos de dicho spa con los inodoros de la colección Architectura, unos sanitarios que se caracterizan por un diseño minimalista y su elevado nivel de funcionalidad. Estos inodoros repelen la suciedad gracias a Ceramicplus, que asegura una higiene perfecta, por lo que se convierte en un factor positivo, fundamentalmente para los baños de uso frecuente de la industria hotelera. Destaca también por el suave y silencioso cierre de la tapa, así como por una elevada eficiencia de lavado, con un consumo de agua de sólo 3 ó 4,5 litros.
 
Hotel Mandarin Oriental Tapipei de Taiwán

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts