Empresas    Tendencias    Ferias y Eventos   

bilbao mueble nueva

La feria se celebrará del 19 al 21 de enero, del próximo año, en el Bilbao Exhibition Centre.

El próximo año, el Bilbao Exhibition Centre acogerá, por primera vez, la celebración de Bilbao Mueble, del 19 al 21 de enero de 2017. Se trata de la feria profesional del hábitat de Bizkaia 2017 que busca convertirse en una plataforma de encuentro donde presentar todas las novedades relacionadas con el sector, además de poder llevar a cabo nuevos contactos para negocios futuros. El certamen será estrictamente profesional, ya que la actividad de los visitantes va a estar estrechamente ligada al comercio, la distribución, el interiorismo y la venta al por mayor, entre otros. Dentro del perfil del visitante se englobarán tiendas de muebles y de decoración, estudios de interiorismo, grupos de compra de mobiliario de hogar y decoración, cadenas de tiendas, grandes superficies y otros establecimientos que trabajen el amueblamiento y otras soluciones de decoración interior.
 
Por otra parte, la mayoría de los profesionales que acudan a la feria provendrán principalmente de la zona norte del país, aunque también se espera una importante afluencia desde otras zonas de España. Bilbao ha sido elegida, principalmente, por el tejido empresarial que le rodea, su ubicación en la cordillera cantábrica y sus accesos. Este evento contará con la colaboración de Cecobi (Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia), Amubi (Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia) y Coddb (Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Bizkaia).
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.