Apertura de la tienda "Una marca para vencedores" by The Singular Kitchen

El pasado sábado se celebró la gala de inauguración para inaugurar este nuevo establecimiento en el Puerto de Sagunto, en Valencia.

24/05/2016

El futbolista Rubén Rochina, que actualmente juega en el Granada Club de Fútbol, de Primera División de la Liga BBVA de España, fue el protagonista de este acto, en el que estuvo acompañado de sus padres. Se trata de la segunda tienda "Una Marca Para Vencedores", tipología de tiendas de ...

El futbolista Rubén Rochina, que actualmente juega en el Granada Club de Fútbol, de Primera División de la Liga BBVA de España, fue el protagonista de este acto, en el que estuvo acompañado de sus padres. Se trata de la segunda tienda "Una Marca Para Vencedores", tipología de tiendas de la marca The Singular Kitchen que alía sus fuerzas junto a deportistas de élite con el objetivo de mejorar los hábitos y cultura de las nuevas generaciones, a través de valores como la nutrición, el trabajo en equipo, el deporte y la superación. La tienda, ubicada en el Puerto de Sagunto, lugar donde nacio Rochina, cuenta con 400 m2 de exposición y en ella se fusiona el mundo de la cocina y el deporte con una amplia exposición de la nueva colección del catalogo de la marca.
 
 
Por el photocall de la entrada pasaron compañeros de fútbol, jugadores, entre los que destacó el capitán de la marca David Navarro, imagen de la tienda "Una Marca Para Vencedores" en Valencia, periodistas como Alex Silvestre y Pipi Estrada, familiares y amigos. Por otro lado, Antonio del Olmo, presidente de la compañía, le dio la bienvenida a este proyecto conjunto. Después, los momentos más personales se vivieron gracias a un vídeo dedicado a Rubén en el que participaron compañeros como Bartra, Sergi Roberto, Alejandro Gálvez, Fran Rico, Ricardo Arias, así como algunos de sus familiares y amigos. Aparte de la exposición, en la tienda hay prevista la existencia de un calendario de eventos sobre cocina, nutrición y deporte. La apertura de la tienda de Rubén confirma la buena dirección de este novedosos proyecto, por lo que la prómixa tienda contará la historia del futbolista Sergio Canales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts