Soluciones para vestir los baños más contemporáneos

Texo y Panama son dos nuevos modelos de Kreoo que representan la flexibilidad del mármol, un material que se presta a crear nuevas soluciones arquitectónicas alejadas de las paredes estáticas. 

25/05/2016

En Panama se puede apreciar una forma de leves olas. Es un mármol tridimensional que adquiere volumen y se relaciona con el espacio creando un efecto de profundidad y delicado dinamismo. En el Salón Internacional del Baño, la firma presentó la versión Blanco Estremoz, un mármol cuyas venas particularmente se ...

En Panama se puede apreciar una forma de leves olas. Es un mármol tridimensional que adquiere volumen y se relaciona con el espacio creando un efecto de profundidad y delicado dinamismo. En el Salón Internacional del Baño, la firma presentó la versión Blanco Estremoz, un mármol cuyas venas particularmente se prestan al juego de encuentros con otros colores y materiales.

El nuevo revestimiento Panama coge el nombre de la trama del famoso sombrero centroamericano tradicionalmente elaborado a mano con fibras de palmera de color paja. La particularidad absoluta del revestimiento se encuentra en la combinación de materiales, algo que queda plasmado con el movimiento ondulatorio y de la madera o el latón en forma tubular. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts