Casa Decor 2016 se colorea con Procolor

La marca de pintura profesional aprovecha esta cita de la decoración y el diseño para debatir las últimas tendencias y lenguajes del color.

27/05/2016

Procolor hizo su debut la semana pasada en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector de la decoración y del interiorismo, que está celebrando su 51ª edición hasta el próximo 26 de junio. Así, de la mano de sus principales distribuidores en Madrid (Pinturas IMCASA y La ...

Procolor hizo su debut la semana pasada en Casa Decor Madrid 2016, la exposición referente en el sector de la decoración y del interiorismo, que está celebrando su 51ª edición hasta el próximo 26 de junio. Así, de la mano de sus principales distribuidores en Madrid (Pinturas IMCASA y La Pinturería), la firma ha sido la responsable de llenar de color los espacios de Casa Decor, asesorando a todos los estudios participantes con una amplia paleta de color adaptada a las tendencias cromáticas más actuales. Además, ha creado un espacio único para debatir “los lenguajes del color” con algunas de las principales voces de la decoración en España. Por ello, bajo el lema "Let’s talk about colors", el espacio Procolor en Casa Decor 2016 ha sido concebido como un ámbito de interacción con arquitectos e interioristas para hablar de los lenguajes del color en la pintura decorativa. La firma ha ideado uno de los espacios más dinámicos de la exposición, donde tanto visitantes como profesionales podrán encontrar información y asesoramiento sobre las últimas tendencias en pintura. 
 
La zona está dividida en dos zonas diferenciadas. Por un lado, el Espacio Set TV, que aloja un moderno set de televisión donde se realizarán entrevistas a diseñadores que participan en Casa Decor 2016, así como a los visitantes de la exposición, y que se utilizará también como punto informativo y de descanso, y, por otro, la zona Consulting Procolor, un espacio destinado a las relaciones entre los distribuidores y los profesionales de la pintura. En este entorno, las principales voces del diseño interior actual desvelarán los secretos y las fuentes de inspiración: la gama de colores y texturas seleccionados, el significado de los colores elegidos, las superficies pintadas, colores y tipos de producto escogidos, etc. Todos los vídeos de las entrevistas se proyectarán en el Espacio Procolor a lo largo de la exposición y también estarán disponibles en la web. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts