Los beneficios del hidromasaje con Essential 2.0, de Roca

Fabricada en acero inoxidable y con un acabado mate, esta columna de hidromasaje cuenta con grifería termostática, rociador cenital efecto lluvia, ducha de mano y dos jets. 

10/06/2016

Roca, marca de garantía en productos para el espacio de baño, ofrece diferentes opciones para disfrutar de los beneficios del hidromasaje. Tanto en columna como en bañera, los productos Roca proporcionan estética, funcionalidad y una serie de prestaciones, cada vez más sofisticadas, que se adaptan a todos los espacios, haciendo ...

Roca, marca de garantía en productos para el espacio de baño, ofrece diferentes opciones para disfrutar de los beneficios del hidromasaje. Tanto en columna como en bañera, los productos Roca proporcionan estética, funcionalidad y una serie de prestaciones, cada vez más sofisticadas, que se adaptan a todos los espacios, haciendo más accesibles los beneficios del agua para la salud y la belleza.
 
La columna de hidromasaje termostática Essential 2.0 se convierte en una opción ideal para disfrutar de una ducha con masaje relajante o estimulante, en función del momento del día. Su atractivo diseño compacto y de líneas puras, así como las distintas posibilidades para controlar la temperatura y el caudal del agua permiten disfrutar al máximo del espacio de ducha. La columna ofrece dos tipos de masajes (estimulante y relajante), así como las funciones cuello y lumbar. Además, gracias a la grifería termostática, con Essential 2.0 es posible disfrutar del caudal y de la temperatura deseada en menos de tres segundos y se mantiene siempre constante. Con ello se consigue ahorro de tiempo, agua y energía. Destacar, asimismo, que Essential 2.0 está fabricada en acero inoxidable y con acabado mate. Disponible en las medidas 200x400x1285mm, esta columna de hidromasaje cuenta con grifería termostática, rociador cenital efecto lluvia, ducha de mano y dos jets. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts