Saint-Gobain Placo celebra una jornada técnica sobre innovaciones en yeso

En ella se mostrarán los últimos productos y sistemas constructivos en yeso, además de las herramientas online disponibles para los profesionales del sector de la construcción.

15/06/2016

Saint-Gobain Placo va a celebrar hoy una jornada técnica en en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. El objetivo es mostrar a arquitectos y arquitectos técnicos las soluciones innovadoras en materia de yeso para el sector de la construcción. En la jornada se van a ...

Saint-Gobain Placo va a celebrar hoy una jornada técnica en en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada. El objetivo es mostrar a arquitectos y arquitectos técnicos las soluciones innovadoras en materia de yeso para el sector de la construcción. En la jornada se van a detallar los distintos productos y sistemas constructivos desarrollados por Placo, así como sus soluciones acústicas, contra el fuego, de gran robustez, para grandes alturas, para huecos de ascensor y para rehabilitación.
 
Otro aspecto que se abordará en el evento serán las herramientas "online" desarrolladas por la compañía para profesionales del sector de la construcción. Entre ellas, el modelado de información de construcción BIM (Building Information Modeling), y el Complemento CE3x para eficiencia energética. Por otro lado, el encuentro también servirá para detallar el proceso de producción de yeso, en el que Placo apuesta por la total sostenibilidad, desde la extracción hasta el reciclado, y las propiedades de este material que la empresa exporta desde España al resto de continentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts