Roca presenta sus novedades en Smart Toilets en la feria asiática KBC

La compañía ha ofrecido una amplia gama de productos para el espacio de baño, especialmente pensados para el mercado asiático.

15/06/2016

Roca presentó sus novedades en Smart Toilets en la feria Kitchen & Bath China (KBC), celebrada en Shanghái del 1 al 4 de junio. KBC es el encuentro de referencia del sector del espacio de baño en Asia y en ella participan, cada año, empresas de todo el mundo para ...

Roca presentó sus novedades en Smart Toilets en la feria Kitchen & Bath China (KBC), celebrada en Shanghái del 1 al 4 de junio. KBC es el encuentro de referencia del sector del espacio de baño en Asia y en ella participan, cada año, empresas de todo el mundo para presentar sus últimas tendencias. En esta última edición, la feria contó con la participación de cerca de 1.300 empresas del sector y acudieron alrededor de 95.000 visitantes. Como operador global en productos para el espacio de baño, Roca identifica oportunidades en los distintos mercados y adapta su oferta al tipo de demanda de cada país, siempre bajo elevados estándares de calidad y diseño globales. Por ello, dentro del continente asiático, destaca la presencia de Roca en China. Este mercado se caracteriza por la alta demanda de sanitarios que combinan inodoro y bidé, los llamados Smart Toilets, que pueden integrar funciones como la apertura y cierre automático de la tapa y el asiento, mando a distancia, auto limpieza y desinfección, ahorro de energía, luz de cortesía, calefacción del asiento, etc. Este último es el producto que ha demostrado un mayor crecimiento en el mercado chino y al que Roca ha dedicado una campaña de publicidad específica.
 
Por ello, la compañía ha incorporado en su stand en KBC una zona especial para presentar su gama In-Wash de Smart Toilets: Alba, Khromaclin, Meridian e Inspira. Se trata de soluciones innovadoras que integran inodoro y bidé, y que son especialmente diseñadas para garantizar la máxima higiene íntima. Así, In-Wash Alba, desarrollado íntegramente por Roca para este mercado, es un inodoro sifónico de alta gama que integra las exclusivas tecnologías “In-Tank” (cisterna incorporada en el mismo WC), e “In-Wash”, funciones shower de toilet integradas en el producto, con prestaciones como el control remoto, asiento calefactado y consumo mínimo de agua. Otro de los productos presentados ha sido el Smart Seat Multiclean. Se trata de un asiento que incorpora un sistema de limpieza íntima con agua caliente, secado y desodorización automática, así como calefacción en el asiento para ofrecer al usuario el máximo confort.
 
Roca en la feria de baños de Shanghai
 
El importante sector de la construcción en este país junto con el fenómeno demográfico de concentración de la población en grandes urbes ha propiciado la demanda de vivienda de obra nueva a lo largo de los últimos años. Muchas de estas viviendas se adquieren completamente vacías. Para dar servicio a este mercado, Roca ofrece soluciones completas para el espacio de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts