Cocina Arcos, espíritu escandinavo con Schmidt Cocinas

Diseñada con un espíritu escandinavo, esta cocina y el mobiliario del salón contiguo consiguen una composición de gran refinamiento.

16/06/2016

Una combinación sutil entre la sencillez de las formas y la presencia natural de la madera clara, combinada con la estética bruta del hormigón. Esto es lo que ofrece la cocina Arcos, un lugar en donde la madera está omnipresente, sin imponerse, gracias al acabado Harvey que aporta suavidad y ...

Una combinación sutil entre la sencillez de las formas y la presencia natural de la madera clara, combinada con la estética bruta del hormigón. Esto es lo que ofrece la cocina Arcos, un lugar en donde la madera está omnipresente, sin imponerse, gracias al acabado Harvey que aporta suavidad y calidez. Un toque de contraste respecto a las fachadas Marvel en melaminado "efecto hormigón". Asimismo, la originalidad de esta cocina Arcos está en su diseño sin tirador, gracias a su sistema Touch Latch. Por otra parte, los armarios murales y la amplia isla dominando el centro de la estancia fusionan, completamente, la cocina, que se combina con los muebles del salón, biblioteca y el mueble TV. De hecho, se ha elegido una unidad de colorido y de materiales para el conjunto de las estancias que crean un ambiente muy acogedor.
 
La isla se ha diseñado de grandes dimensiones para crear un espacio acogedor de preparación y degustación. Abierta al salón invita a la convivencia. Por su parte, el sistema Touch Latch no es únicamente discreto porque permite eliminar los tiradores, sino también resulta muy cómodo al uso. Integrado en los armarios y cajones es regulable y permite una apertura fácil y un cierre amortiguado. Por último, el espíritu escandinavo también se respira en el mueble Dublin, que se integra perfectamente en el salón. Adosado al sofá ofrece múltiples soluciones de almacenamiento, con módulos cerrados, nichos y estantes. Un mueble que envuelve, de manera elegante, el sofá sin imponerse. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts