HI-MACS inspira las nuevas colecciones de baño de la italiana Cipì

“Un viaje a través de estilos y materiales”, así es como Cipì describe la nueva colección “The Bathroom Glory”.

23/06/2016

La marca italiana Cipì confía en HI-MACS para realizar su nueva colección “The Bathroom Glory”. Se trata de una colección sin formatos establecidos, lo que permite elegir libremente muebles y accesorios para el baño, únicamente confiando en el instinto de afinidad entre los distintos elementos. La piedra acrílica HI-MACS, en ...

La marca italiana Cipì confía en HI-MACS para realizar su nueva colección “The Bathroom Glory”. Se trata de una colección sin formatos establecidos, lo que permite elegir libremente muebles y accesorios para el baño, únicamente confiando en el instinto de afinidad entre los distintos elementos. La piedra acrílica HI-MACS, en su tonalidad White Diamond, ha sido el material escogido para realizar esta nueva colección de baños, gracias a sus propiedades higiénicas, ya que su superficie es no porosa, el material es impermeable y no absorbe la humedad. También repele las manchas de manera extraordinaria, por lo que es fácil de limpiar y de mantener. Todas estas propiedades son las que hacen de la piedra acrílica un material idóneo para baños. Así, la colección “The Bathroom Glory” está formada por diferentes series de muebles para baños, entre los que destacan: White Diamond y Essenza. La primera está compuesta por distintos elementos realizados en su gran mayoría con HI-MACS. 
 
La simplicidad exclusiva de estos objetos, realizados con la piedra acrílica, se transmite gracias a su delgadez, de sólo 12 mm de grosor, y las formas tranquilizadoras que este innovador material permite crear. Las curvas suaves adornan el modelo Top DB5, una encimera de pared realizada en HI-MACS, creada especialmente para colocar fácilmente los lavamanos y accesorios en su amplia superficie, dejando espacio todos los accesorios esenciales del cuarto de baño. El espacio se completa con la estantería curva que decora la pared y un taburete con repisa interna, ambos realizados con la piedra acrílica. Por otro lado, el modelo Top Carve White, montado también directamente en la pared, es el soporte más funcional y minimalista para los lavamanos Cipì. Además, integran un toallero en la sinuosa curva lateral y un estante en la parte inferior que se complementan entre sí, lo que ayuda a optimizar el espacio en el baño. Otra combinación es la protagonizada por el modelo Top Diamond Teak, donde la madera de teca de Birmania de tonos suaves y cálidos se complementa a la perfección con la pureza de la piedra acrílica HI-MACS. El mueble de pared, con cajón de madera maciza y sistema de cierre pulsar/tirar, lo hace un espacio perfecto y discreto de almacenamiento. Mientras que el blanco del taburete, con plataforma interna en madera de teca, lo hace el conjunto ideal.
 
Finalmente, la teca de Birmania, fragante y suave al tacto, explora nuevas fronteras. La encimera superior, también de pared, se complementa con dos toalleros en blanco realizados en HI-MACS. El mueble de teca es un amplio cajón de madera cubierto por una capa de 6 mm de piedra acrílica. Ambos elementos se pueden montar por separado, gracias a los soportes retráctiles ajustables. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts