Presto entrega a Cáritas la aportación del I Torneo de Pádel Solidario

La donación se suma al programa de acciones solidarias que el Grupo Presto Ibérica desempeña con diferentes organismos y ONGs.

24/06/2016

El Grupo Presto Ibérica orienta sus esfuerzos en I+D+i en la protección de las personas y del medioambiente, tanto en la fabricación de sus productos como en las acciones que realiza dentro de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Unas actividades que se enfocan, especialmente, para concienciar de la importancia ...

El Grupo Presto Ibérica orienta sus esfuerzos en I+D+i en la protección de las personas y del medioambiente, tanto en la fabricación de sus productos como en las acciones que realiza dentro de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Unas actividades que se enfocan, especialmente, para concienciar de la importancia del agua como recurso escaso y fuente de vida. De esta manera, bajo el lema “Agua para todos”, se celebró el Torneo de Pádel Solidario Sigue La Corriente, de Grupo Presto Ibérica. Además de divertirse compitiendo por los premios, esta iniciativa tiene el objetivo de recaudar los máximos litros de agua posibles con cada juego, para llevarlos a territorios donde más lo necesitan. En este sentido, los participantes de este primer torneo, junto con la firma distribuidora Saltoki, consiguieron recaudar 199.000 litros de agua. Una donación económica que ya se trasladó para proyectos de desarrollo y codesarrollo que Cáritas y sus voluntarios realizan en África.
 
Almudena Galindo, responsable de Comunicación de Grupo Presto Ibérica, hizo entrega del cheque con la cantidad recaudada del Torneo al responsable de Implantación Social de Cáritas, Pedro Barquero, en la central de Cáritas España en Madrid. Esta donación se suma al programa de acciones de labor solidaria que el Grupo Presto Ibérica desempeña con diferentes organismos y ONGs, para ayudar a las personas que más lo necesitan y poderles acercar recursos vitales, como el agua potable y acceso a saneamiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts