Grohe Magazine marca tendencia

El evento mostró, una vez más, la apuesta y el reconocimiento de la marca a uno de sus principales prescriptores, los arquitectos.

24/06/2016

Grohe ha presentado en su showroom de Barcelona el nuevo número de Grohe Magazine, la revista que edita la firma, bianualmente, sobre baños de lujo, cocinas, arquitectura e historias sobre el agua. En esta ocasión, la marca de equipamiento sanitario invitó al arquitecto Alberto Campo Baeza que ha llevado a ...

Grohe ha presentado en su showroom de Barcelona el nuevo número de Grohe Magazine, la revista que edita la firma, bianualmente, sobre baños de lujo, cocinas, arquitectura e historias sobre el agua. En esta ocasión, la marca de equipamiento sanitario invitó al arquitecto Alberto Campo Baeza que ha llevado a cabo uno de los proyectos que aparece en la revista, concretamente la Casa del Infinito. Además, este proyecto ha sido escogido para estar presente en la última edición de “Water Enjoyment”, el libro de referencia de firma. En este sentido, Campo Baeza presentó esta obra e hizo partícipes a todos los asistentes de la vivienda proyectada en la Playa de los Alemanes de Cádiz. Una villa de lujo, con vistas al océano Atlántico, que encarna a la perfección la filosofía de Grohe. También estuvieron presentes Jorge Arteaga, director general de Grohe España, Víctor Leite, director de proyectos de la firma, y Mercè Franquesa, directora general del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC). Grohe Magazine es una publicación internacional, editada en nueve lenguas, que se distribuyen en los diferentes Showrooms que la firma tiene repartidos por todo el mundo.
 
El evento mostró, una vez más, la apuesta constante y el reconocimiento de Grohe a uno de sus principales prescriptores, los arquitectos. Un paso más tras el convenio de colaboración firmado con el COAC, el pasado mes de mayo, cuyo objetivo es desarrollar acciones formativas e informativas dirigidas a sus colegiados sobre productos y soluciones innovadoras de la firma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts