Las instalaciones fueron visitadas por más de 500 personas que conocieron, de primera mano, las últimas novedades de las 24 firmas más importantes del sector. Este año, como novedad, se introdujeron jornadas de formación para los profesionales del ramo.

27/06/2016

Más de quinientas personas visitaron, a principios de este mes, las instalaciones del Multicentro Ortiz. Unas jornadas que suponen una oportunidad idónea para que los profesionales que así lo desean conozcan la aplicación y funcionamiento de las últimas novedades de marcas como Bosch, Cisa, Quiadsa, Geze, Iseo, Makita o Spax, ...

Más de quinientas personas visitaron, a principios de este mes, las instalaciones del Multicentro Ortiz. Unas jornadas que suponen una oportunidad idónea para que los profesionales que así lo desean conozcan la aplicación y funcionamiento de las últimas novedades de marcas como Bosch, Cisa, Quiadsa, Geze, Iseo, Makita o Spax, en su propio stand. Uno de las grandes novedades de este año han sido las jornadas técnicas de formación, que tuvo como protagonista el Cilindro C3000 de Cisa, ideal para comunidades, centros comerciales, universidades, hospitales, etc. Este nuevo cilindro es perfecto para optimizar costes en la gestión y mantenimiento de sistemas amaestrados mediante la duplicación protegida. La segunda jornada estuvo dedicada a los mecanismos desplazadores para puertas correderas de vidrio de la marca Saheco. Así, estuvieron presentes, entre otros, el Grupo Iseo, que presentó las cerraduras electrónicas de la gama ISEO Zero 1, concebidas para trabajar con Argo, la nueva aplicación disponible para todos los smart IOS y Android. En el stand de Quiadsa se mostraron las propiedades del adhesivo de montaje ultrarápido Fija Plus Turbo 3, que tiene una excelente adhesión sobre hormigón, ladrillo, madera, obra vista, zinc, galvanizados, etc. Destaca también la propuesta de MaxiFlex con sus guantes de última generación transpirables y seguros al 100%, prácticamente imperceptibles durante su uso. Por su parte, Airum presentó el compresor de pistón lubricado de por vida 2Hp. De fácil transporte, gracias su diseño compacto y ligero, dispone de una gran superficie de apoyo que evita incómodos vuelcos. 
 
Al término de las jornadas, el responsable del Grupo Ortiz, Miguel Andrés Ortiz, se mostró muy satisfecho con los resultados de este año y anunció que "esperamos seguir sorprendiendo a todos los visitantes para las jornadas del 2017. Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a todo el equipo humano de la firma, que ha hecho una labor admirable en toda la organización del evento". 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts