Las ventanas Rehau ofrecen aislamiento y eficiencia energética

El histórico Hotel Restaurante Europa, de Pamplona, ha elegido el sistema de  ventanas Geneo para mejorar el aislamiento acústico y conseguir un mayor ahorro energético. 

27/06/2016

El Hotel Restaurante Europa es un establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona que cuenta con una privilegiada ubicación. De hecho, está situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la conocida calle Estafeta, uno de los lugares más importantes de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. ...

El Hotel Restaurante Europa es un establecimiento emblemático de la ciudad de Pamplona que cuenta con una privilegiada ubicación. De hecho, está situado en pleno centro histórico de la ciudad, junto a la conocida calle Estafeta, uno de los lugares más importantes de Pamplona durante las fiestas de San Fermín. Así, con el objetivo de mejorar el confort de los clientes, así como de conseguir un mayor ahorro energético se ha realizado una reforma de todas sus habitaciones. El hotel cuenta con 25 habitaciones, cuya rehabilitación ha estado centrada en mejorar el aislamiento acústico y aumentar la eficiencia energética del conjunto, así como en la obtención de un mayor ahorro energético. Por ello, en este conocido hotel de la ciudad de Pamplona se han utilizado modernos sistemas y materiales destinados a tal fin, entre ellos, el sistema de ventanas Geneo, de Reahu, homologado por el Instituto Passivhaus de Darmstadt. El sistema de ventanas Geneo está fabricado con Rau-Fipro, un material de alta tecnología, con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana. El diseño de perfil contiene un refuerzo integral de fibra que permite, en la mayoría de los casos, prescindir del refuerzo de acero, evitando puentes térmicos a través de los que se pierde energía. Por ello, proporciona un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales y reduce, hasta 24 veces, el ruido exterior. Además, crean un ambiente de seguridad gracias a su eficaz sistema antirrobo. 
 
Cabe señalar que Rehau cuenta con una amplia gama de colores y acabados disponibles para sus sistemas de ventanas, lo que permite que éstas se introduzcan en el espacio como un elemento decorativo que destaca por su estética y diseño. En el caso del Hotel Restaurante Europa, el color escogido fue un clásico blanco, con triple vidrio acústico para un mayor aislamiento. Asimismo, escogieron las ventanas Rehau por estar fabricadas, exclusivamente, con materiales de alta calidad, muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts