Saint-Gobain analiza las novedades de sostenibilidad en la construcción

En el evento, celebrado en Madrid, se trataron aspectos como la Estrategia Hábitat que desarrolla Saint-Gobain y herramientas como las declaraciones ambientales de producto (DAP) o las certificaciones LEED o BREEAM.

30/06/2016

La división de Yeso del Grupo Saint-Gobain ha celebrado en Madrid un encuentro internacional para analizar las novedades en materia de sostenibilidad y confort en el sector de la construcción. En el encuentro, celebrado los días 28 y 29 de junio, bajo el lema "Gypsum for ever", asistieron los "embajadores ...

La división de Yeso del Grupo Saint-Gobain ha celebrado en Madrid un encuentro internacional para analizar las novedades en materia de sostenibilidad y confort en el sector de la construcción. En el encuentro, celebrado los días 28 y 29 de junio, bajo el lema "Gypsum for ever", asistieron los "embajadores de sostenibilidad" del Grupo Saint-Gobain de países como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Argentina, Sudáfrica y Vietnam, entre otros.
 
Los expertos internacionales examinaron aspectos relacionados con la sostenibilidad y el confort en el sector de la construcción, base de la "estrategia hábitat" que Saint-Gobain está implementando a nivel mundial. Por otro lado, dichos "embajadores de sostenibilidad" también analizaron las uevas herramientas disponibles, como las declaraciones ambientales de producto (DAP), en las que Placo fue la empresa pionera en España en placas de yeso laminado, así como certificados mundialmente extendidos como LEED o BREEAM. Saint Gobain celebra anualmente en un país diferente esta jornada en la que se tratan las diferentes iniciativas surgidas en los cinco continentes. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts