Blum factura 1.656,17 millones de euros en su ejercicio 2015/2016

El fabricante austriaco de herrajes ha vuelto a registrar un aumento de ventas en sus mercados de Europa Occidental, Europa del Este y Estados Unidos.

15/07/2016

La compañía Blum ha alcanzado una facturación de 1.656,7 millones de euros en su ejercicio 2015/2016, lo que supone un aumento de sus ventas del 6,5%. Esta empresa con sede en Höchst (Austria) continúa concentrando casi el 50% de sus ventas en los mercados de la Unión Europea y un 15% en los Estados Unidos. En su ...

La compañía Blum ha alcanzado una facturación de 1.656,7 millones de euros en su ejercicio 2015/2016, lo que supone un aumento de sus ventas del 6,5%. Esta empresa con sede en Höchst (Austria) continúa concentrando casi el 50% de sus ventas en los mercados de la Unión Europea y un 15% en los Estados Unidos. En su último ejercicio, Blum ha crecido en la mayoría de mercados de Europa Occidental, también en Europa del Este y Estados Unidos la evolución ha sido bastante satisfactoria. Por el contrario, enRusia y Turquía ha registrado pérdidas notables debido a los efectos de las sanciones y a la inseguridad política. Por su parte en Sudamérica, en particular en Brasil, Blum ha visto caer sus ingresos debido a las tensas condiciones económicas de este país. En la región del Pacífico Asiático, la mayoría de los mercados han seguido teniendo un desarrollo positivo. Asimismo, ha habido incrementos de ventas en Oriente Próximo y Oriente Medio, así como en África.

“La gran flexibilidad de nuestros trabajdores en todo el mundo y la excelente cooperación entre todos los departamentos y las organizaciones son componentes fundamentales para el éxito de la empresa”, comenta Gerhard E. Blum, director general de la compañía austríaca. La plantilla de Blum también continúa creciendo. El 1 de septiembre de 2016 comenzarán su formación en 80 nuevos aprendices en Austria, con los que obtendrá un total de 306 nuevos trabajadores en formación, 13 de ellos en Estados Unidos. Las inversiones de Blum han aumentado hasta los 173,64 millones de euros, de los cuales 120,56 millones se han invertido en Vorarlberg. En Grecia, China, Australia y Polonia, esta compañía también ha ampliado su capacidad productiva y sus servicios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts