"Lo mismo que el arte, el diseño ya no es un privilegio de pocos"

Al decorar el baño demostramos nuestra personalidad y nuestros gustos, y creamos espacios donde poder relajarnos y disfrutar. Para conseguir ese lugar adaptado a nuetras necesidades, es fundamental el consejo de un profesional que conozca las posibilidades del mercado, con creatividad e ideas inteligentes.

19/07/2016

Muchos interioristas comentan que se ha llegado a una estandarización en la decoración del baño que no deja mucho margen a la diferenciación. Por ello, Bathco ha creado un nuevo concepto de personalización del baño, para aportar creatividad a este espacio al que no siempre se presta la misma atención ...

Muchos interioristas comentan que se ha llegado a una estandarización en la decoración del baño que no deja mucho margen a la diferenciación. Por ello, Bathco ha creado un nuevo concepto de personalización del baño, para aportar creatividad a este espacio al que no siempre se presta la misma atención que al resto de la casa.

Nos habla de las últimas tendencias José López Cortésgeneral manager de Bathco“Bajo el nombre Bathco Atelier, hemos desarrollado una iniciativa que vincula por primera vez el mundo del arte al sector de la cerámica y la decoración del baño. Un total de 8 artistas trabajan en nuestro taller desarrollando ideas e interviniendo pieza por pieza, de forma que cada lavabo es una obra en sí misma, única e irrepetible”.

Por otro lado, destaca otra tendencia en contraposición a la anterior, que está teniendo gran aceptación en las ambientaciones industriales y en el mercado árabe. Los colores metalizados enfrentan lo clásico y lo moderno, creando ambientes eclécticos. Lavabos de nuestro catálogo general resurgen en dorado y plateado en la colección Gold&Silver, a los que se les aplican también texturas en ambas tonalidades. Nuestros motivos Vintage -Toile de Jouy y Tevety- también están presentes en esta colección, pero con aspecto metalizado. En cuanto a materiales, podemos destacar la tendencia en Thin Porcelain, presente en modelos como Volta, Nilo o Lys y que está siendo presentada en todas las ferias internacionales en las que estamos en 2016. También está ganando mucho terreno el gres porcelánico, altamente resistente a la humedad, las manchas y el desgaste. Esta composición se ha aplicado a los platos de ducha de Aquanit, marca de la que Bathco es distribuidor oficial en España”.

El director general no olvida la importancia que están adquiriendo en los últimos años los sanitarios suspendidos -inodoros, bidé y urinarios- que están presentes en su catálogo Big projects, perfectos para baños funcionales; así como la grifería de diseño, las novedades que presentan en el nuevo catálogo: Munich y Boon.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts