"Un espacio, cuando está bien iluminado, aumenta su atractivo"

A la hora de afrontar la instalación de la iluminación en el baño debemos tener muy en cuenta que lo que instalemos debe ser de total garantía. El Pujol iluminación poseen un amplio catálogo de productos de muy alta calidad que garantiza un perfecto funcionamiento durante toda su vida útil.

22/07/2016

Pujol iluminación es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978 ha conseguido ser una de las empresas de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, la excelente ...

Pujol iluminación es una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo. Fundada en 1978 ha conseguido ser una de las empresas de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. Pujol iluminación posee una amplia área de distribución de sus luminarias, exporta el 70% de su producción a más de 40 países en los 5 continentes y ofrece luminarias técnicas y luminarias decorativas para proyectos tanto de carácter residencial como para el sector contract. Es por tanto el partner perfecto para iluminar nuestro baño y hacer de él un espacio único en el hogar. Conversamos con Josep Mª Pujol Llavería, Director Comercial de Pujol Iluminación sobre la importancia de la iluminación en el diseño de baño.

El baño se ha convertido en un espacio dedicado al relax y al cuidado personal. ¿Para ustedes, que son especialistas en iluminación, qué es lo más importante en el diseño de un baño? “Los aspectos más importantes a la hora de llevar a cabo el diseño de un proyecto de baño son su distribución, la elección de sanitarios y mobiliario y la iluminación. Para nuestra empresa el eje principal de cualquier espacio es la iluminación, y en el baño encontramos que una buena iluminación es muy necesaria, tanto para el afeitado, depilación, maquillaje, como para tomar una ducha de relax con una iluminación tenue”, comenta. Para la empresa, como fabricante de luminarias, asesorar al diseñador y al usuario sobre iluminación es primordial, porque “un espacio cuando está bien iluminado aumenta su atractivo. El baño cuando aúna iluminación técnica y decorativa de manera estudiada, puede dar como resultado espacios realmente espectaculares”.

Para el director comercial de Pujol Iluminación la creación de ambientes de carácter minimalista sigue siendo tendencia aunque destaca que se busca la personalización combinando elementos de líneas puristas, impersonales, con otros que doten de personalidad el baño. “La iluminación evoluciona hacia un estilo cada vez más elegante y las luminarias técnicas siguen siendo las más demandadas, como nuestra colección PRIM, por el estilismo de sus líneas”.

Para leer el artículo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts