Der Küchen Platz inaugura un estudio de cocina DKP en Toledo

Con esta nueva apertura, Der Küchen Platz da un paso más en su plan de expansión, con contactos abiertos en toda España.

21/07/2016

La cadena de muebles de cocina alemanes Der Küchen Platz inauguró, el pasado 14 de julio, un nuevo estudio de cocina DKP en Ocaña (Toledo). El evento estuvo organizado por su departamento de marketing especializado en eventos gastronómicos DKP-Akademie y contó con la colaboración de los chefs Miguel Burgos, quien ...

La cadena de muebles de cocina alemanes Der Küchen Platz inauguró, el pasado 14 de julio, un nuevo estudio de cocina DKP en Ocaña (Toledo). El evento estuvo organizado por su departamento de marketing especializado en eventos gastronómicos DKP-Akademie y contó con la colaboración de los chefs Miguel Burgos, quien preparó un Taller Gastronómico sobre esencias de la cocina mediterránea, y Alberto Mastromatteo, que cocinó todos sus platos con el horno microondas “Crisp” de Whirlpool. Con esta nueva apertura, Der Küchen Platz da un paso más en su plan de expansión, con contactos abiertos en toda España. Su objetivo es contar con 10 PdV DKP a lo largo de este 2016.
 
Cabe señalar que DKP-Ocaña (Toledo), representa el modelo de estudio de cocina Der Küchen Platz que se pretende implantar en toda España, con exposiciones cuidadas y donde la iluminación es el principal elemento de decoración. De esta manera, se quiere hacer que el cliente DKP se sienta en la cocina de su casa desde el primer momento. 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts