Calidad, diseño y profesionalidad son sinónimo de Innovus by Tafibra. Trabajan para ofrecer la más amplia gama de tonalidades para poder responder a las necesidades de interioristas, arquitectos y diseñadores.

25/07/2016

Innovus ofrece una amplia posibilidad de colores y acabados cada vez más contemporáneos. Con más de 250 propuestas decorativas, y la incorporación de Innovus Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor, la colección completa de Innovus ofrece opciones ilimitadas para la inspiración y la ...

Innovus ofrece una amplia posibilidad de colores y acabados cada vez más contemporáneos. Con más de 250 propuestas decorativas, y la incorporación de Innovus Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor, la colección completa de Innovus ofrece opciones ilimitadas para la inspiración y la creación. Los productos decorativos innovus los comercializa Tafibra, un fabricante de productos derivados de la madera, así como laminados de alta presión, compactos fenólicos y pavimentos laminados. Tafibra forma parte del grupo portugués Sonae Industria, uno de los referentes mundiales del sector, con fábricas en España, Portugal, Alemania, Canadá y Sudáfrica. Tafibra es la marca comercial del grupo en España y Portugal y cuenta con delegaciones en todo el territorio. Ofrece una amplia gama de productos para cualquier proyecto arquitectónico y de interiorismo. Hablamos con Isolino Valiño, Product Manager de Innovus by Tafibra, sobre las tendencias actuales del diseño de baño.

Lo primero que nos destaca el product manager es que a la hora de diseñar un proyecto de baño es muy importante que tanto diseñadores y arquitectos piensen en los materiales más adecuados para este espacio tan importante. “Una buena distribución es importante, pero la elección del revestimiento y del mobiliario y su material son aspectos fundamentales para un diseño exitoso. Nosotros ofrecemos una amplia posibilidad de colores y acabados contemporáneos que además, son de gran calidad, resistentes a la humedad propia de los baños y a los productos de limpieza a los que pueden ser expuestos”. En Innovus by Tafibra trabajan buscando la constante innovación con productos que han contribuido a mejorar la calidad, la competitividad y la versatilidad en el sector del baño, ampliando la posibilidad de combinaciones de diseños y colores diferentes.

Cuestionado por cuáles son las últimas tendencias en el diseño del baño, habla de diseños que completan a la perfección todo tipo de baño: infinidad de colores, diseños, acabados brillo, mate... “Tiene una gran aceptación el acabado de diseño madera, un material que aporta calidez a la frialdad del minimalismo”, glosa. “Nosotros contamos con un amplio catálogo de diseños de madera: desde diseños que reproducen el pino, el cerezo, el roble o la haya, hasta diseños de madera envejecida reproduciendo fielmente lo que la naturaleza tarda en hacer miles de años”. El ProductManager también señala que, paralelamente a esta tendencia, ha aumentado el eclecticismo, donde se mezclan diferentes estilos en un mismo ambiente, una razón por la que Innovus by Tafibra es la elegida para muchos proyectos porque aúna calidad, posibilidades de diseños y diferentes acabados.

Para seguir leyendo, descargar el pdf. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts