Barras de apoyo Prestobar

PrestoEquip ofrece la máxima seguridad en el baño con dos gamas de barras, de acero inoxidable y aluminio recubierto de nylon.

30/08/2016

Grupo Presto Ibérica siempre ha entendido la innovación como una forma de acercarse a los usuarios permitiendo que el conocimiento, la experiencia y el avance técnico formen parte del confort que se demanda en los objetos que nos rodean. En este sentido, para PrestoEquip la proyección del espacio de baño ...

Grupo Presto Ibérica siempre ha entendido la innovación como una forma de acercarse a los usuarios permitiendo que el conocimiento, la experiencia y el avance técnico formen parte del confort que se demanda en los objetos que nos rodean. En este sentido, para PrestoEquip la proyección del espacio de baño es de especial importancia para usuarios con movilidad reducida desde el punto de la seguridad. Así, las barras de apoyo utilizadas para facilitar el uso del baño a personas mayores, con discapacidad o movilidad reducida son elementos de seguridad pasivos. De tal manera que su elección no debe dejarse al azar. Además de ser resistentes y robustas, si se destinan a instalaciones colectivas han de estar dotadas también de cualidades antivandálicas.
 
Por ello, PrestoEquip fabrica dos gamas de barras de apoyo Prestobar, con tecnología Prestosystem. Por un lado, la gama en acero inoxidable con un diámetro de agarre de 33 mm y acabado “satinado” AISI 304-L y, por otro, la gama en aluminio recubierto de nylon, fabricadas en aluminio de alta resistencia recubierto de nylon blanco con un diámetro de agarre de 35mm. Las barras Prestobar poseen una estructura interna de aluminio cuyo fin es dotar de la resistencia suficiente a la barra, así como asegurar la durabilidad necesaria. Estas barras optimizan el confort, pues no necesitan toma de tierra, se pueden fabricar en todo tipo de medidas, son “cálidas” al tacto, ignífugas y antibacterianas. Asimismo, destacar que poseen certificación de “Producto accesible”, según la acreditación de Fundosa Accesibilidad S.A. (Vía Libre), Compañía del Grupo Empresarial de la Fundación ONCE. Por último, señalar que la gama de PrestoEquip posee más de 30 referencias de barras de apoyo Prestobar, entre acero inoxidable y aluminio recubierto de nylon, y ofrece la posibilidad de personalizar diseños y colores según la necesidad de la instalación.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts