El Hotel Hilton Tallinn iluminado por Pujol Iluminación

La firma, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, crea y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades del hotelero.

13/09/2016

La elegancia y el lujo han escogido Pujol Iluminación. De hecho, la firma especializada en la creación de luminarias para el sector contract ha sido elegida por Hotel Hiton Tallinn, perteneciente a una de las cadenas hoteleras más reconocidas internacionalmente. En esta ocasión, Pujol Iluminación ha diseñado un aplique especial, de ...

La elegancia y el lujo han escogido Pujol Iluminación. De hecho, la firma especializada en la creación de luminarias para el sector contract ha sido elegida por Hotel Hiton Tallinn, perteneciente a una de las cadenas hoteleras más reconocidas internacionalmente. En esta ocasión, Pujol Iluminación ha diseñado un aplique especial, de forma octogonal, que se ajusta a la perfección en el diseño interior del prestigioso hotel, donde las líneas geométricas y acabados en tendencia se unen y forman un espacio de un lujo indiscutible. El aplique, hecho a medida, además de contar con un volumen vanguardista, con salida de luz tanto por su parte superior como por la inferior, está realizado en dos acabados que lo convierten en una pieza trend. Así, para su superficie ha sido escogido un tono negro carbón, mientras que su interior se ha cubierto de un luminoso dorado que realza la luz que emite. La luminaria ha sido instalada en las áreas comunes del Hotel Hilton Tallinn, tales como los pasillos y áreas del ascensor, espacios que requieren de elementos con personalidad propia que le aporten un valor añadido.

Pujol Iluminación, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de luminarias, además de ofrecer una amplia gama de luminarias en su catálogo general, en su departamento de Proyectos Especiales, crea y produce lámparas a medida adaptadas a las necesidades del hotelero. La experiencia de la compañía en la creación de piezas especiales para el ámbito contract se reafirma con su presencia en el Hotel Hilton Tallinn. Cabe destacar, asimismo, que el hotel ha contado con la lámpara de sobremesa PS-75 de Pujol Iluminación para sus habitaciones, una luminaria de líneas minimalistas con un diseño rectilíneo y un acabado cromo impoluto.    
 
Pujol Iluminación
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts