Design de Gala, la colección de accesorios que marca tendencia

Se presenta como la solución idónea tanto para aquellos que buscan un baño moderno y cosmopolita como para los que que quieren imprimir un aire nuevo al espacio de baño. 

19/09/2016

La nueva colección Design de Gala aúnan estilo y funcionalidad, ya que se trata de una completa gama de accesorios especialmente diseñada para marcar tendencia en el cuarto de baño. De hecho, todos los productos que integran esta colección tienen como denominador común un cuidado diseño, donde predominan las líneas rectas ...

La nueva colección Design de Gala aúnan estilo y funcionalidad, ya que se trata de una completa gama de accesorios especialmente diseñada para marcar tendencia en el cuarto de baño. De hecho, todos los productos que integran esta colección tienen como denominador común un cuidado diseño, donde predominan las líneas rectas en una silueta que remata, de manera sofisticada, con una particular forma curva en los extremos. El acabado en cromo brillo denota un gusto por la sencillez, sin perder un ápice de actualidad, mientras que la combinación con el vidrio que incorporan algunas piezas, entre ellas, las jaboneras o el escobillero, dota de gran personalidad al conjunto. 
 
La colección Design incluye todos los elementos necesarios para ganar funcionalidad en el baño. Tanto es así que la gama incluye toalleros en barra y en aro, escobillero de suelo y de instalación en pared, dosificador de encimera y de pared, portapapel sin tapa, estantes con y sin portavasos, percha o papelera, entre otros. En definitiva, se trata de una colección muy versátil, cuyas líneas minimalistas y puras se adaptan, a la perfección, a todo tipo de interiorismos. Por eso, Design se presenta como la solución idónea tanto para aquellas personas que buscan complementar un baño moderno y cosmopolita como para aquellas otras que quieren imprimir un aire nuevo a estancias de carácter clásico.
 
Colección Design de Gala

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts