Empresas    Tendencias    Baños   

conceptos bano para

Inbani ofrece al usuario productos que aportan bienestar.

Inbani lleva, desde 2014, creando productos con el objetivo de ofrecer nuevos conceptos al consumidor, para crear nuevos espacios y novedosas formas de vida. De esta manera, gracias a la inversión en tecnología y a su convicción de crear productos que aporten bienestar al usuario, el proyecto iniciado se ha convertido en una marca consolidada que distribuye en más de 35 países, además de haber cosechado el reconocimiento en ferias internacionales como ISH o ISALONI Milán, o premios como Red Dot o Design Plus. En este sentido, la marca apuesta por la confianza en diseñadores innovadores, con las que se ha logrado desarrollar de sus muebles de baño una experiencia auténtica, ofreciendo un plus de confort y estética al cuarto de baño.
 
Así, sus colecciones son referencia por la creación de espacios vanguardistas que facilitan el día a día del usuario y que permiten la adaptación a cualquier espacio. Asimismo, sus modelos cuentan con una personalización que satisface las necesidades del cliente y consiguen un acabado final que se integra perfectamente en el entorno.

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.