Grove, la tendencia más natural de Inko Cocinas

A partir del mes de octubre, la nueva colección de laminados de poro sincronizado estará disponible en su red de distribución.

26/09/2016

Grove es la nueva colección de laminados de poro sincronizado de Inko Cocinas. Disponible en su red de distribución desde el próximo mes de octubre, el potencial de esta nueva tendencia natural para la cocina reside en sus texturas, acabados y tonalidades. Toda una serie de veteados, rugosidad y poros que ...

Grove es la nueva colección de laminados de poro sincronizado de Inko Cocinas. Disponible en su red de distribución desde el próximo mes de octubre, el potencial de esta nueva tendencia natural para la cocina reside en sus texturas, acabados y tonalidades. Toda una serie de veteados, rugosidad y poros que al tacto aportan vida y personalidad al producto. Así, Aspen, Musgo, Abedul Blanco, Terra, Álamo, Selva, Ébano, Arce y Tilo son los tableros que integran esta colección, nueve acabados con tonalidades de tendencia que varían desde tonalidades blancas, marfiles y tierras hasta los tonos más demandados por el mercado de madera.
 
Estos laminados de poro sincronizado son muy utilizados en la elaboración de cocinas gracias a que son muy resistentes, duraderos y resistentes a la luz. Cabe destacar, asimismo, que los acabados de Grove son tan realistas que es difícil diferenciarlos de la madera. El efecto sorprende al tacto y a la vista, ya que es comparable a la madera natural. Además, su veteado estrecho, suavemente ondulado, otorga un resultado natural y sutil. Con este lanzamiento, Inko Cocinas culmina un año 2016 lleno de novedades. Entre ellas, Nova Pro Scala, Edge12, Essence y, finalmente, la colección de laminados de poro sincronizado Grove. Bajo el lema “When lifestyle meets the kitchen” Inko quiere transmitir que sus cocinas no sólo son una parte importante del hogar sino que son el eje de la casa, el motor donde transcurre el engranaje de la vida cotidiana.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts