Campana P-916, entre la estética y la funcionalidad

Este producto es el resultado de una combinación de características que satisfará las necesidades de los clientes, gracias a sus funciones, capacidades y estética.

26/09/2016

Pando, firma del sector de campanas extractoras decorativas, presenta la campana extractora P-916. Se trata de una pieza elegante cuyos materiales aportan la nota de estilo en la cocina, además de contar con la clasificación energética A+. Con un diseño vanguardista y la combinación de materiales, esta campaña dispone de un frontal de 90 cm. de ...

Pando, firma del sector de campanas extractoras decorativas, presenta la campana extractora P-916. Se trata de una pieza elegante cuyos materiales aportan la nota de estilo en la cocina, además de contar con la clasificación energética A+. Con un diseño vanguardista y la combinación de materiales, esta campaña dispone de un frontal de 90 cm. de cristal negro y un marco de acero inoxidable macizo. Esta pieza se integra a la perfección en la decoración de los hogares actuales e, incluso, va más allá de su estética, ya que su diseño está pensado con el objetivo de lograr una perfecta extracción de humos al cocinar con el máximo silencio.
 
Destacar, también, que P-916 ofrece un excelente rendimiento, gracias a sus potentes motores de última generación ECO System V.1050 y V.1250 o el motor V.850 de forma opcional. Además, incorpora un sistema de iluminación LED, la función Last Time, una botonera Touch Control, que desaparece cuando la campana permanece apagada, y una nueva bandeja inferior de acero inoxidable que oculta los filtros de aspiración.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts