Bathco estará presente en Cersaie 2016

El Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura y muebles de baño será el escenario elegido por la compañía para presentar, a nivel internacional, su nuevo Catálogo Bathco Atelier. 

27/09/2016

La Feria de Bolonia acogerá, del 26 al 30 de septiembre, Cersaie 2016. Un espacio concebido como un lugar de encuentro donde poder interactuar con el conocimiento, la innovación y el diseño de la cerámica y, asimismo, un sitio donde mostrar productos de calidad que llevan intrínsecos un valor creativo, ...

La Feria de Bolonia acogerá, del 26 al 30 de septiembre, Cersaie 2016. Un espacio concebido como un lugar de encuentro donde poder interactuar con el conocimiento, la innovación y el diseño de la cerámica y, asimismo, un sitio donde mostrar productos de calidad que llevan intrínsecos un valor creativo, expresivo y atractivo. En este sentido, Bathco se une al “interés que expositores italianos y extranjeros de los cinco continentes muestran por el Salón Internacional, que este año va a celebrar su edición número 34”, según ha asegurado el presidente de la Comisión de Actividades Promocionales y Ferias de Cersaie, Emilio Mussini. Así, durante la feria se podrán ver diferentes colores, composiciones y acabados, bajo el denominador común del dominio del material por encima de todo que año tras año logra una evolución técnica gracias a la inversión en I+D+i.
 
El stand de la empresa cántabra mostrará las novedades de Gold & Silver junto a los lavabos con incrustaciones de cristal de Swarovski, los modelos de Vintage Collection, los diseños realizados por Mariscal y David Delfín, así como piezas de porcelana blanca entre las que destacan lavabos de Thin Porcelain, como los modelos Lys, Volta o Nilo. Aún así, el proyecto más ambicioso de la compañía estará representado por diferentes piezas intervenidas por los artistas del Atelier de Bathco. En ellas se plasma el estilo más personal de cada artista a través de diferentes conceptos y técnicas. Asimismo, Cersaie será el escenario para presentar a nivel internacional el nuevo Catálogo Bathco Atelier, que muestra los entresijos y funcionamiento del taller y recoge una selección de proyectos realizados por los diferentes artistas.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts