David Almedia, nuevo director general de Conforama

La misión y el reto en este nuevo cargo será continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma en la Península Ibérica.

28/09/2016

Conforama ha nombrado a David Almeida como nuevo director general de Península Ibérica. Almeida, de 37 años, comenzó su carrera en Conforama en 1999 como responsable de consolidación del grupo. Asimismo, durante los años 2007 y 2011 ocupó el puesto de director financiero de la empresa en Portugal y, más tarde, de toda la ...

Conforama ha nombrado a David Almeida como nuevo director general de Península Ibérica. Almeida, de 37 años, comenzó su carrera en Conforama en 1999 como responsable de consolidación del grupo. Asimismo, durante los años 2007 y 2011 ocupó el puesto de director financiero de la empresa en Portugal y, más tarde, de toda la Península Ibérica. Posteriormente, de 2012 hasta su reciente nombramiento, Almeida ha desempeñado el cargo de director de e-commerce y marketing de Conforama Francia.
 
David Almeida asume su nuevo cargo en Conforama con el reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma en la Península Ibérica, donde ya suma 38 tiendas, 28 de ellas en España y 10 en Portugal. “Los planes de Conforama para la Península Ibérica son ambiciosos y pasan por seguir creciendo, con la apertura de nuevos establecimientos y la creación de puestos de trabajo en España y Portugal. Para mí supone un honor a la vez que un reto asumir la dirección general de Conforama en la Península Ibérica en un momento tan importante para la empresa en ambos países”, declaró Almeida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts