Estocolmo, la propuesta más urbana de Gala

Forma parte de Ceramix Collection, la colección de siete series combinables entre sí.

28/09/2016

Con un acentuado diseño que imita al cemento, la serie Estocolmo, de Gala, es una cerámica urbana, joven y fresca, especialmente indicada para interiorismos de espíritu industrial. Por ello, el acabado desgastado de la colección reproduce las irregularidades propias del cemento y juega con las texturas y los cambios tonales, ...

Con un acentuado diseño que imita al cemento, la serie Estocolmo, de Gala, es una cerámica urbana, joven y fresca, especialmente indicada para interiorismos de espíritu industrial. Por ello, el acabado desgastado de la colección reproduce las irregularidades propias del cemento y juega con las texturas y los cambios tonales, consiguiendo un efecto muy realista. Además, para ahondar en la practicidad y versatilidad del modelo, éste se presenta en una gama de colores neutros (gris, beige y visón) de máxima actualidad y que resultan muy fáciles de combinar. 
Asimismo, la colección Estocolmo cuenta con una amplia selección de tamaños, con piezas de gran formato, muy demandadas en interiorismos de corte urbano, un original corte alargado y un formato más clásico. Esta serie también incluye dos mallas decorativas: la Malla Estocolmo, que gracias a sus diferentes tonalidades crea un juego de luces muy atractivo, y la Malla Mix Estocolmo, formada por pequeñas piezas trenzadas. Todos los formatos de la colección son aptos tanto para el revestimiento como para su empleo como pavimento, además de que el tamaño grande resulta perfecto también para exteriores, ya que ofrece una versión antideslizante.
 
De esta manera , Estocolmo, que forma parte de Ceramix Collection, la colección de siete series combinables entre sí de Gala, supone una cerámica completa, capaz de aportar soluciones para todas las estancias de la casa. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts