Pulsadores a distancia Geberit, diseño, innovación y ahorro de agua

El producto queda oculto para que sólo quede a la vista el elegante pulsador que conecta con la técnica que permanece detrás de la pared.

29/09/2016

Entre la gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua de las cisternas empotradas para inodoro, cabe señalar sus novedosos pulsadores a distancia. Esta gama de pulsadores proporciona una gran comodidad, gracias a su opción de colocación a distancia del inodoro. Con ellos, el usuario podrá decidir desde dónde ...

Entre la gama de pulsadores Geberit para la descarga del agua de las cisternas empotradas para inodoro, cabe señalar sus novedosos pulsadores a distancia. Esta gama de pulsadores proporciona una gran comodidad, gracias a su opción de colocación a distancia del inodoro. Con ellos, el usuario podrá decidir desde dónde desea activar la descarga del agua, pues pueden instalarse a una distancia de la cisterna empotrada de hasta 1,7 metros. Esta solución ha llegado también al entorno del baño y abre un mundo de nuevas posibilidades de diseño. Así, los pulsadores a distancia Geberit 01, 10 y 70 son compatibles con cualquier cisterna empotrada Geberit y ofrecen una variada gama de colores y acabados. De esta manera, es posible escoger el pulsador que mejor se ajuste a los gustos de cada persona. Además, generan ahorro de agua al estar equipados con doble descarga, que permite elegir el volumen de agua que se quiere gastar en cada uso del inodoro. 
 
Pequeño y elegante, el novedoso pulsador a distancia Geberit 70 destaca por su estética minimalista. Creado por el diseñador Christoph Behling, la ausencia de un marco exterior provoca la sensación de que flota sobre la pared. Asimismo, su superficie lisa sin botones de descarga facilita las tareas de limpieza y esconde un inteligente uso de la innovación tecnológica. Con un leve toque en el lateral de la placa del pulsador se activa la descarga de la cisterna empotrada. Por su parte, el pulsador a distancia Geberit 10 se activa mediante una presión ligera y está disponible en seis colores, a la vez que su estética redonda, compacta y sencilla lo hace compatible con el diseño de cualquier cuarto de baño. Por último, el pulsador a distancia Geberit 01 cuenta con la opción de descarga simple o doble volumen de descarga para el ahorro de agua. 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts