Saint-Gobain Placo se adhiere al proyecto "Más mujeres, mejores empresas"

Este programa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene como objetivo aumentar la presencia de mujeres directivas y consejeras en el ámbito empresarial.

30/09/2016

Saint-Gobain Placo se ha adherido al proyecto "Más mujeres, mejores empresas", por medio del cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pretende incrementar, durante los próximos cuatro años, la representación de mujeres directivas y consejeras. De esta manera, Placo, dentro de sus políticas de RR.HH., ha implementado acciones ...

Saint-Gobain Placo se ha adherido al proyecto "Más mujeres, mejores empresas", por medio del cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pretende incrementar, durante los próximos cuatro años, la representación de mujeres directivas y consejeras. De esta manera, Placo, dentro de sus políticas de RR.HH., ha implementado acciones para promover y garantizar la conciliación familiar o el bienestar laboral, así como para asegurar la igualdad de oportunidades entre los hombres y mujeres de su plantilla. 
 
Así, las compañías que, como Placo, se adscriben al proyecto deberán desarrollar actuaciones específicas de identificación, retención y promoción del talento femenino, sin menoscabo de los criterios de mérito y capacidad. Además, deberán adoptar, entre otras, medidas de organización y flexibilización del tiempo de trabajo, de tal forma que se facilite la corresponsabilidad y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, tanto para hombres como para mujeres. Con ello, Placo, como empresa firmante, emitirá un informe a los dos años en el que se evaluarán los progresos logrados. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts