Saint-Gobain Placo celebra el Día de la Seguridad, la Salud y el Medioambiente

La planta situada en Quinto (Zaragoza) celebró una Jornada de Puertas abiertas a la que acudieron los trabajadores y familiares de las fábricas que Placo tiene en la capital aragonesa. 

13/10/2016

La planta de Saint-Gobain Placo en Quinto (Zaragoza) llevó a cabo el pasado martes diversas acciones con motivo del Día de la Seguridad, la Salud y el Medioambiente, que celebra el grupo Saint-Gobain a nivel mundial. En dicho evento, el director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, recordó los objetivos ...

La planta de Saint-Gobain Placo en Quinto (Zaragoza) llevó a cabo el pasado martes diversas acciones con motivo del Día de la Seguridad, la Salud y el Medioambiente, que celebra el grupo Saint-Gobain a nivel mundial. En dicho evento, el director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, recordó los objetivos prioritarios a alcanzar como compañía, entre los que destacan la consecución de cero accidentes laborales, cero enfermedades profesionales, cero accidentes medioambientales y un mínimo impacto de las actividades en el medioambiente.
 
La planta de Quinto realizó una serie de iniciativas, entre ellas, una jornada de puertas abiertas, en la que los asistentes pudieron conocer cómo se realiza la extracción del mineral y su posterior transformación en placas de yeso laminado (PYL). Asimismo se explicaron las políticas empleadas por Placo en materia de sostenibilidad y seguridad durante dicho proceso. La jornada reunió a más de 250 personas entre trabajadores y familiares de la fábrica de Gelsa y la fábrica de Quinto. Por otro lado, esta fábrica de Quinto albergó una entrega simbólica del premio por alcanzar los 3.000 días sin accidentes laborales, así como una proyección de vídeos sobre seguridad, salud y medioambiente.
El resto de plantas de las plantas de Saint-Gobain Placo en España también realizaron eventos similares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts