Empresas    Tendencias    Baños   

inbanni presenta flu

Como si de agua se tratase, expresa la fluidez y transición de una forma a otra.

Inbani ha presentado Fluent, una colección de diferentes elementos, que combinan entre sí, para completar todas las necesidades de uso de almacenamiento, espejos y lavabos de un ambiente de baño. La elegancia y suavidad de las formas y su apariencia tranquila en el espacio otorgan a esta colección una calidad única y la capacidad de adaptarse en interiores clásicos, modernos o contemporáneos. Fluent es una colección formada por diferentes piezas de lavabo, muebles suspendidos o al suelo, espejos y diferentes accesorios. Las diferentes piezas de lavabo están realizadas en Cristalplant (apariencia blanco mate), mientras que todos los módulos vienen con cajones metálicos y con guías de extracción total, que permiten el cierre automático y progresivo del cajón, evitando golpes y ruidos. El acabado del cajón puede ser en blanco o antracita. A su vez, los módulos suspendidos vienen dotados de los anclajes necesarios para su colocación y de planos de montaje para su instalación. Los módulos al suelo disponen de niveladores en su base para salvar cualquier desnivel del suelo, lo que asegura su correcta horizontalidad.

Cabe señalar que todos los elementos en DM estan realizados en tablero de DM hidrófugo, mientras que todos los elementos Lacados se realizan en cualquier color de la carta de colores de Inbani, así como en cualquier color de la carta RAL o NCS. Para las superficies de apoyo de todos los módulos y estantes existe posibilidad de protección en cristal óptico templado coloreado o Corian mate. 

publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.