Leroy Merlin fomenta la concienciación medioambiental en La Casa Amiga

El evento responde a la estrategia de la marca de fomentar la concienciación por el medioambiente de un modo didáctico y creativo.

21/10/2016

Leroy Merlin presenta La Casa Amiga. Se trata de un punto de encuentro pionero donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento y sostenibilidad en el hogar y que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en el madrileño barrio de La Latina. La Casa Amiga tiene por ...

Leroy Merlin presenta La Casa Amiga. Se trata de un punto de encuentro pionero donde conocer las últimas tendencias sobre acondicionamiento y sostenibilidad en el hogar y que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre en el madrileño barrio de La Latina. La Casa Amiga tiene por objetivo proporcionar una experiencia única a los ciudadanos, quienes además de conocer las últimas novedades sobre acondicionamiento, eficiencia energética y sostenibilidad en el hogar, podrán participar en los talleres, charlas y demostraciones gratuitas que se llevarán a cabo durante los tres días. Por primera vez, Leroy Merlin traslada este concepto que aúna creatividad, pedagogía y concienciación medioambiental al centro de la ciudad.

Por otro lado, Leroy Merlin, además de ofrecer diferentes jornadas de aprendizaje sobre el confort y la mejora del hogar, desarrollará una serie de actividades para promover el consumo responsable en el hogar. La compañía impartirá talleres infantiles para que los más pequeños desarrollen comportamientos sostenibles en el hogar. Asimismo, los visitantes de La Casa Amiga podrán descubrir herramientas, como la creada por Leroy Merlin, para cuantificar la eficiencia energética de las viviendas a través de cuatro sencillos pasos o bien asistir a ponencias sobre temas actuales, como el ahorro energético entre otras actividades. Con una iniciativa, Leroy Merlin mantiene su compromiso con la preservación del medioambiente, siguiendo su estrategia ambiental, que fomenta la concienciación frente al cambio climático y promueve el consumo responsable. Por ello, la compañía ofrece la Leroy Merlin que cuenta con más de 9.000 referencias validadas por ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo) y ha desarrollado e implementado múltiples medidas ambientales en las que ha invertido más de 3.000.000 de euros en 2015, un 26,15% más respecto al año anterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts