La nueva bisagra oscura de Blum convence al público

La marca austríaca líder en el sector de los herrajes prsenetó en SICAM un programa de bisagras oscuras que armonizan el interior del mueble.

24/10/2016

La nueva variante en negro Ónix Blum ofrece una posibilidad más de diferenciación. Las bisagras oscuras son muy elegantes y tienen cada vez mayor demanda en la construcción de muebles de alta calidad. El fabricante de herrajes austríaco Blum reacciona a esta mayor demanda – principalmente de mercados orientados al ...

La nueva variante en negro Ónix Blum ofrece una posibilidad más de diferenciación. Las bisagras oscuras son muy elegantes y tienen cada vez mayor demanda en la construcción de muebles de alta calidad. El fabricante de herrajes austríaco Blum reacciona a esta mayor demanda – principalmente de mercados orientados al diseño – y ofrece un nuevo refinamiento en bisagras: la variante en negro ónix cuyas partes visibles son todas oscuras. Además de una nueva forma de diferenciación, este modelo permite lograr un color uniforme de frentes, cuerpos y herrajes.

Todos los tipos de bisagra estándar se ofrecerán con este detalle de color oscuro;entre ellos, Clip top Blumotion de 110° y las bisagras sin muelle para el sistema mecánico de apertura asistida Tip-On, así como las bisagras para rincones falsos y con diferentes acodados para recubrimiento angular o central y montaje interior. El modelo de bisagra Clip top, como acreditada variante, y las correspondientes placas de montaje completan el programa de bisagras de Blum en color oscuro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts