Citubo se incorpora a Avalco

El distribuidor multiproducto, ubicado en una nave de más de 5.000 metros cuadrados, dispone de materiales de fontanería, calefacción, climatización, construcción, iluminación y mobiliario para el hogar, entre otros servicios.

24/10/2016

Citubo, almacén referente en Ibiza, se ha incorporado a Avalco, la agrupación local de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina. Cabe señalar que Citubo es un distribuidor multiproducto, ubicado en una nave de más de 5.000 metros cuadrados, desde la que distribuye en toda la ...

Citubo, almacén referente en Ibiza, se ha incorporado a Avalco, la agrupación local de almacenistas del sector de fontanería, calefacción, aire acondicionado, baños y piscina. Cabe señalar que Citubo es un distribuidor multiproducto, ubicado en una nave de más de 5.000 metros cuadrados, desde la que distribuye en toda la isla materiales de fontanería, calefacción, climatización, construcción, iluminación y mobiliario para el hogar. Con una larga trayectoria en el sector, Citubo se incorpora a Avalco para potenciar sus divisiones de producto y aportar a nuestra central su dilatada experiencia y potencial de compra.

Con esta incorporación, Avalco cuenta ya con 64 socios, que suman 160 puntos de venta y más de 390.000 metros cuadrados de instalaciones. La asociación se encuentra implantada en 42 provincias y 16 comunidades autónomas de toda la geografía nacional, además de que cuenta con socios en Portugal y Andorra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts