Grup Gamma presenta su catálogo de calor

Este catálogo se suma a los clásicos del grupo, entre los que destacan el de baños, el de rrofesionales y el de las cerámicas Terradecor, novedad de este año.

27/10/2016

Grup Gamma presenta su nuevo Catálogo Calor 2016/17 que incorpora estufas, radiadores y chimeneas, entre otros productos, de las marcas más prestigiosas del sector. Así, Lacunza, Ferlux, Pyroterm Irsap o Climastar son algunos de los proveedores que aparecen en un folleto que cuenta con todo lo necesario para que el ...

Grup Gamma presenta su nuevo Catálogo Calor 2016/17 que incorpora estufas, radiadores y chimeneas, entre otros productos, de las marcas más prestigiosas del sector. Así, Lacunza, Ferlux, Pyroterm Irsap o Climastar son algunos de los proveedores que aparecen en un folleto que cuenta con todo lo necesario para que el frío no te pille desprevenido. Estufas de leña, clásicas pero con diseños renovados, estufas modernas de pellet, una opción ecológica y respetuosa con el medioambiente, o chimeneas insertables que se mimetizan con la decoración del hogar, además de radiadores de agua o eléctricos son algunos de los modelos que también cumplen una función estética. 

Por otro lado, el Catálogo Calor de Grup Gamma ofrece consejos para ahorrar energía, ideas sobre cómo instalar chimeneas, recomendaciones de aislamiento o cómo hacer un buen mantenimiento de las estufas, es decir, todas una serie de soluciones y propuestas para disfrutar de las tardes de otoño e invierno en el calor de casa. Destacar que este catálogo se suma a los clásicos del grupo, entre ellos, el de Baños, el de Profesionales y el de las cerámicas Terradecor, novedad de este año.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts