Silestone y blanco, la combinación perfecta y segura

Iconic White, Blanco Zeus, Blanco Norte, White Storm y Blanco Maple son cinco propuestas de tonalidad blanca, en donde belleza y calidad se dan la mano.

08/11/2016

Silestone, la marca de superficies de cuarzo y con más de 25 años en el mercado nacional e internacional, destaca siempre por su constante innovación a la hora de desarrollar las mejores soluciones estéticas que se adapten a las tendencias de cada mercado. En esta senda, el blanco es la ...

Silestone, la marca de superficies de cuarzo y con más de 25 años en el mercado nacional e internacional, destaca siempre por su constante innovación a la hora de desarrollar las mejores soluciones estéticas que se adapten a las tendencias de cada mercado. En esta senda, el blanco es la eterna predilección para el mundo de la decoración, ya que los acabados blancos y puros persisten y se convierten en un acierto ante cualquier proyecto arquitectónico. De tal manera que, en cualquier estilo, diseño o propuesta, una opción blanca es siempre satisfactoria por el resultado que proyecta en sí misma y por la infinidad de combinaciones que ofrece a los profesionales y al consumidor final. Guiado por este patrón, Grupo Cosentino apuesta firmemente por esta inmortal solución decorativa, ofreciendo diversas opciones de blancos en la paleta de colores de Silestone. De hecho, en este cuarto de siglo, es precisamente un blanco el color más vendido en toda la historia de la marca española. Así, Silestone Blanco Zeus se erige, actualmente, como el color estrella y el gran protagonista de las cocinas de medio mundo, con un acabado blanco puro, gracias a su grano fino, por lo que ofrece, sin duda, una belleza espectacular y singular.

Movido por su gran capacidad innovadora, Grupo Cosentino ha conseguido superar el grado de blancura y brillantez de su popular Blanco Zeus con el reciente lanzamiento de Silestone Iconic White. Se trata del blanco más puro, reluciente y luminoso que existe hoy en día en el sector de las superficies de cuarzo, por lo que Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes. Otras alternativas que ofrece la marca con terminaciones blancas son Silestone Blanco Norte, una opción muy popular en el mercado, y Silestone White Storm. Ambas tonalidades presentan estéticamente un acabado donde se aprecian pequeños y elegantes granulados grisáceos. Para cerrar este abanico de posibilidades, Silestone cuenta con el color Blanco Maple, donde pequeños moteados de cuarzo y cristal ofrecen sutiles y atractivos destellos de luz.

Silestone, el blanco puro

Diferenciados sólo por su composición, todos ellos regalan una terminación blanca basada en la luz, la amplitud, la pureza y la diafanidad. Por ello, belleza y calidad se dan la mano en estas y en el resto de propuestas de color de la marca, ya que cuentan con inigualables propiedades técnicas que Silestone puede garantizar. Entre ellas, baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts