La empresa Innovus siempre ha ofrecido los colores y acabados más contemporáneos para que sea el único lugar en el que buscar para encontrar todas las necesidades creativas y productivas.

17/11/2016

Innovus ofrece una amplia carta de productos derivados de la madera con posibilidades de diseños y acabados cada vez más contemporáneos. Con más de 250 propuestas decorativas, y la incorporación de Innovus Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor, la colección completa de Innovus ...

Innovus ofrece una amplia carta de productos derivados de la madera con posibilidades de diseños y acabados cada vez más contemporáneos. Con más de 250 propuestas decorativas, y la incorporación de Innovus Esssence, Coloured MDF y productos especiales, incluyendo Color Boom, So Caring y Unicolor, la colección completa de Innovus ofrece opciones ilimitadas para la inspiración y la creación. Isolino Valiño es su Product Manager posee una amplia experiencia en el sector y puede detallarnos cuáles son los materiales más adecuados para usar en la cocina y las tendencias en diseño que existen hoy en día. Gracias a su amplio porfolio de productos, en Innovus son capaces de ofrecer una gran posibilidad de diseños y acabados de tendencia, que satisfacen las necesidades de diseñadores y arquitectos que piensan en los materiales más adecuados para este espacio tan importante. Para el product maneger es fundamental la distribución del espacio de la cocina, aunque destaca que “la elección del revestimiento y del material del mobiliario son aspectos fundamentales para un diseño exitoso”. Otro aspecto que se tiene que tener en cuenta a la hora de afrontar un proyecto de reforma o creación de una cocina es el tiempo que debe durar. “A la hora de diseñar un proyecto de cocina, profesionales y usuarios buscan un buen servicio y una garantía de durabilidad, algo que con Innovus es posible. Nuestros productos son de gran calidad, con posibilidad de añadir una resistencia mejorada a la humedad y a los productos de limpieza a los que pueden ser expuestos sobre todo en espacios como la cocina”, asevera.

Tendencias
Nos adentramos a intentar conocer cuáles son las tendencias que se están imponiendo en el mueble de cocina español. Según comenta Isolino Valiño vuelve el color más clásico y uno de los materiales más usados en la cocina. “Este año las cocinas se revisten de blanco y madera, la combinación perfecta para una cocina vanguardista. Aunque realmente coexisten multitud de estilos, la tendencia son los ambientes de aspecto limpio, acogedor y elegante, tres ingredientes que se consiguen con el monocromo blanco impoluto en conjunto con la madera nórdica”. En Innovus ofrecen una amplia carta de diseños monocromáticos con infinidad de posibilidades, que buscan siempre realzar la belleza de todos los elementos del espacio.

Innovus

Junto al blanco hay otros colores que están cobrando más fuerza en las cocinas de los españoles y cuáles son los materiales preferidos. “Hoy en día como las posibilidades son casi infinitas, la elección del color también. Todo depende de las necesidades del cliente, el tipo de cocina que se está realizando y lo que se quiera conseguir a nivel visual”. Por ello, Innovus acerca a diseñadores, arquitectos e interioristas lo último en tendencias de unicolores, diseños y fantasías, con acabados brillo, mate y metalizado que dejan volar la imaginación y la creatividad con más de 250 propuestas decorativas. El product manager destaca además que uno de sus diseños en tendencia este año es el Hormigón ref. F2204 con acabado súper mate. “El hormigón es el material por excelencia de la popular tendencia industrial, su aspecto arquitectónico y fresco si se utiliza en cocinas transmite unas sensaciones de serenidad y vanguardismo únicas”. Desde hace algunos años las islas se han popularizado y son muchos los usuarios que preguntan por ellas en las tiendas. El poder tener una isla en la cocina de nuestro hogar dependerá, en gran medida, del espacio que dispongamos. “Las islas de cocina se han implantado en nuestros hogares”, contesta el product manager. Comenta, además, que el usuario está recibiendo constantemente referencias de cocinas con isla. “Ya sea en programas de televisión, en restaurantes que dejan a la vista sus cocinas, espacios donde se realizan talleres gastronómicos… una razón por la que cada vez existe más demanda de este elemento tan funcional y elegante, eso sí, es posible incluirlas siempre que el tamaño del espacio sea generoso”.

El product manager cree que en los próximos años la cocina seguirá caminando en dirección a una estética limpia y una funcionalidad
impoluta. Por ello en Innovus están en constante evolución para ofrecer soluciones exclusivas que aporten un valor añadido al interiorismo de la cocina. “Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Innovus se adelanta a la moda con infinidad de acabados, que pueden combinarse con nuestros diseños unicolores y con los que reproducen la naturalidad de la madera”.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts