Grupo Cosentino, premiado por la International Surface Fabricators Association

El Grupo ha sido galardonado con el Premio Envision 2016 que reconoce cada año al miembro de la Asociación que destaca por la creación de un producto imaginativo e innovador para la industria de la pavimentación.

15/11/2016

Grupo Cosentino, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha sido galardonado por la International Surface Fabricators Association (ISFA), de Estados Unidos, con el Premio Envision 2016. Este reconocimiento se hizo público el pasado 10 de noviembre en Cancún, ...

Grupo Cosentino, líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha sido galardonado por la International Surface Fabricators Association (ISFA), de Estados Unidos, con el Premio Envision 2016. Este reconocimiento se hizo público el pasado 10 de noviembre en Cancún, México, durante su ceremonia anual de premios. El director de operaciones y distribución de Grupo Cosentino en Norteamérica, Brandon Calvo, fue la persona encargada de recoger el galardón. El Premio Envision reconoce, anualmente, al miembro de la Asociación que destaca por la creación de un producto imaginativo e innovador para la industria de las superficies. En este sentido, Grupo Cosentino fue nominado a esta candidatura por el gran formato de tabla que ofrece Dekton y que permite, tanto a marmolistas como a instaladores, expandirse en el sector de la solería con un material de altas prestaciones y con posibilidad de usarse, con total seguridad, tanto en espacios interiores como exteriores. Durante los 18 años que lleva Cosentino formando parte de la ISFA, la multinacional española ha apoyado firmemente el compromiso de la Asociación participando en una treintena de eventos en favor del crecimiento y progreso de la industria de las superficies para la arquitectura y el diseño. “Durante todos estos años, Cosentino ha mostrado un continuo apoyo hacia nuestro sector y sus profesionales. No sólo los miembros de la Asociación se han beneficiado del apoyo y la dedicación de Grupo Cosentino, sino también fabricantes, marmolistas e instaladores de todo el mundo. Somos unos afortunados por contar con empresas como Cosentino que ayudan a mejorar nuestra industria”, declaró Kevin Cole, director de comunicación de ISFA.

Anteriormente a este reconocimiento, Grupo Cosentino había sido premiado por la ISFA en 2012, con el Premio Miembro Asociado del Año, y en 2014 fue galardonado con el Premio Envision por el lanzamiento de la superficie ultracompacta Dekton. Lorenzo Márquez, vicepresidente de marketing de Cosentino en Norteamérica, destacó que "del mismo modo que Cosentino apuesta por la innovación, estamos muy agradecidos de que existan asociaciones como ISFA que nos permitan colaborar y alcanzar conjuntamente la excelencia en nuestro sector. Es un honor recibir el Premio Envision 2016 en reconocimiento a los avances en innovación de nuestra empresa, y más aún que dichos avances ayuden a marmolistas e instaladores a expandir sus negocios”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts