Isopan celebra sus 15 años en España

El pasado 27 de octubre, la firma de fabricación de paneles aislantes celebró el 15º aniversario de su planta productiva de Constantí (Tarragona), que espera este año un nuevo incremento de las ventas.

16/11/2016

Isopan, el segundo productor mundial de paneles aislantes para paredes y cubiertas de edificios industriales, comerciales y residenciales, celebró, a finales del pasado mes de octubre, el 15º aniversario de su planta productiva de Constantí (Tarragona). La compañía desarrolla, además, productos especiales para los sectores de la zootecnia y la logística ...

Isopan, el segundo productor mundial de paneles aislantes para paredes y cubiertas de edificios industriales, comerciales y residenciales, celebró, a finales del pasado mes de octubre, el 15º aniversario de su planta productiva de Constantí (Tarragona). La compañía desarrolla, además, productos especiales para los sectores de la zootecnia y la logística con frío. Las soluciones de Isopan ofrecen aislamiento térmico y acústico, solidez, retención del aire, resistencia al fuego, alta tecnología y diseño, lo que redunda en una mayor eficiencia energética de los edificios, mejores condiciones para los usuarios y valor añadido para la propiedad. El objetivo de la celebración de estse 15º aniversario, que reunió a más de 200 clientes procedentes de toda la península ibérica, de Francia, de Italia y del norte de África, fue profundizar el conocimiento técnico y las relaciones personales. Según Andrea Arrigoni, gerente de Isopan Ibérica y director de la planta española, el propósito era “contar con la confianza de nuestros clientes enseñándoles que las cosas están bien hechas, con cuidado, cumpliendo las normas, respetando a las personas, la seguridad y el medioambiente”.
 
Por otro lado, los proveedores estratégicos jugaron un papel destacado durante los seminarios técnicos que siguieron a la presentación de los nuevos productos de Isopan. Así, Andy Allen, responsable de desarrollo de Tata Steel, presentó los aceros especiales que se utilizan para el doble revestimiento de los paneles. Carles Viladomat, director técnico de BASF Poliuretanos Iberia, expuso la normativa y la nueva clasificación de los poliuretanos empleados como material aislante, mientras que Antonio Logroño, director del área de negocio de Sistemas Poliureteano de Dow Chemical Ibérica, ilustró los avances en materiales aislantes sostenibles nacidos de la colaboración con Isopan.  Al acto asistieron, también, Carme Mansilla, directora de Serveis Territorials d’Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya en Tarragona, y Stefano Nicoletti, cónsul general de Italia en Barcelona, además de Francesco Manni, presidente de Manni Group, la empresa Italiana con sede en Verona a la que Isopan pertenece. La fábrica de Tarragona fue la primera inversión en el extranjero realizada en el proceso de internacionalización de Isopan, que ahora cuenta con plantas de producción en Italia, España, Alemania, Rusia, Rumania y México.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts