Sanindusa presenta su nuevo sistema de drenaje para duchas

Esta nueva solución ha sido desarrollada debido a la tendencia creciente de poner en obra las duchas integradas en el pavimento.

22/11/2016

Sanindusa ha presentado los nuevos canales de ducha Metric (de 70,80 y 90 cm), que permiten personalizar la zona de ducha. Así, muy prácticas y versátiles, se adaptan a cualquier forma y dimensión del espacio disponible. Por otro lado, su instalación a nivel del suelo resulta muy funcional, a la ...

Sanindusa ha presentado los nuevos canales de ducha Metric (de 70,80 y 90 cm), que permiten personalizar la zona de ducha. Así, muy prácticas y versátiles, se adaptan a cualquier forma y dimensión del espacio disponible. Por otro lado, su instalación a nivel del suelo resulta muy funcional, a la vez que privilegia el principio de “accesibilidad para todos”, por lo que las ventajas de su uso son para toda la familia, incluidos los niños y personas mayores o de movilidad reducida. Este sistema se caracteriza por la simplicidad del diseño, además de que cuenta con una elegancia discreta y natural que se integra en todo tipo de decoración, desde la más minimalista a la más cosmopolita.

El canal viene con sifón de ABS, rejilla de acero inoxidable cepillado y con tela antifisuras para una mejor impermeabilización, cumpliendo, además, con las más elevadas expectativas en términos de diseño y calidad, según las normas NF EN 274 e NF EN 1253. Esta nueva solución ha sido desarrollada debido a la tendencia creciente de poner en obra las duchas integradas en el pavimento. De altura reducida, se regula entre 80mm y 120 mm, dispone, también, de una capacidad de drenaje de hasta 84 l/min.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts