Empresas    Tendencias    Baños   

sanindusa presenta n

Esta nueva solución ha sido desarrollada debido a la tendencia creciente de poner en obra las duchas integradas en el pavimento.

Sanindusa ha presentado los nuevos canales de ducha Metric (de 70,80 y 90 cm), que permiten personalizar la zona de ducha. Así, muy prácticas y versátiles, se adaptan a cualquier forma y dimensión del espacio disponible. Por otro lado, su instalación a nivel del suelo resulta muy funcional, a la vez que privilegia el principio de “accesibilidad para todos”, por lo que las ventajas de su uso son para toda la familia, incluidos los niños y personas mayores o de movilidad reducida. Este sistema se caracteriza por la simplicidad del diseño, además de que cuenta con una elegancia discreta y natural que se integra en todo tipo de decoración, desde la más minimalista a la más cosmopolita.

El canal viene con sifón de ABS, rejilla de acero inoxidable cepillado y con tela antifisuras para una mejor impermeabilización, cumpliendo, además, con las más elevadas expectativas en términos de diseño y calidad, según las normas NF EN 274 e NF EN 1253. Esta nueva solución ha sido desarrollada debido a la tendencia creciente de poner en obra las duchas integradas en el pavimento. De altura reducida, se regula entre 80mm y 120 mm, dispone, también, de una capacidad de drenaje de hasta 84 l/min.

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.