Hi-Macs combina funcionalidad y estilo en el showroom de Rockar Hyundai

La agencia londinense Dalziel & Pow ha sido la encargada de diseñar el interior de esta sala de exposiciones de concepto innovador para el concesionario Rockar Hyundai, en la capital británica.

23/11/2016

De líneas limpias y aire moderno, el interior del showroom Rockar Hyundai, en Londres, es amplio e intuitivo. Como parte del nuevo recorrido del cliente, éste puede mirar antes de comprar en las mesas y stands de información, todos ellos moldeados con Hi-Macs en su tonalidad Alpine White. Estos elementos ...

De líneas limpias y aire moderno, el interior del showroom Rockar Hyundai, en Londres, es amplio e intuitivo. Como parte del nuevo recorrido del cliente, éste puede mirar antes de comprar en las mesas y stands de información, todos ellos moldeados con Hi-Macs en su tonalidad Alpine White. Estos elementos cuentan con pantallas interactivas táctiles que proporcionan todas las especificaciones necesarias sobre los automóviles. Al tratarse de un espacio público, en continuo contacto con los clientes, se necesitaba un material duradero que soportara un uso intensivo, por lo que la resistencia era un aspecto clave. La solución la encontraron en Hi-Macs, ya que ofrece una larga vida útil a la vez que su superficie no porosa lo hace totalmente higiénico, fácil de limpiar y agradable al tacto. En este sentido, el distribuidor exclusivo de Hi-Macs en Reino Unido, James Latham, proporcionó 100 planchas para un diseño muy característico, que requería un material que permitiera acabados sin juntas visibles, para dar la sensación de que todos los bloques estaban hechos de una única pieza. Hi-Macs puede adquirir prácticamente cualquier forma, además de ser de amplio uso en aplicaciones de arquitectura e interiores, tanto en proyectos residenciales como comerciales. El material está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los estándares estéticos, de fabricación, funcionalidad e higiene. Por su versatilidad excepcional, diseñadores y arquitectos de todo el mundo lo han utilizado para crear formas esculturales en distintos espacios.

Cabe señalar que Hi-Macs de LG Hausys es un material de piedra acrílica que puede ser moldeado con cualquier forma. Asimismo, es utilizado para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Está compuesto de acrílico, minerales naturales y pigmentos que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts