Junkers presenta a Fermín y sus consejos de instalación

La marca de la división Bosch Termotecnia pone en marcha esta iniciativa para acercar a los usuarios los mejores consejos y soluciones para obtener el mayor ahorro y confort en sus hogares.

07/12/2016

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado a "Fermín El Instalador", en una innovadora iniciativa con la que pretende acercar a los usuarios los mejores consejos para conseguir la máxima en eficiencia en sus hogares, sin renunciar al confort. De esta manera, a través ...

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha presentado a "Fermín El Instalador", en una innovadora iniciativa con la que pretende acercar a los usuarios los mejores consejos para conseguir la máxima en eficiencia en sus hogares, sin renunciar al confort. De esta manera, a través de una serie de vídeos protagonizados por este experto instalador, Junkers mostrará diferentes consejos, productos y accesorios que contribuyen a optimizar el gasto de la energía en el entorno doméstico. Por otro lado, se tratará de evitar que se disparen las facturas energéticas y cuidar el planeta.

Ahorrar en las facturas gracias las calderas de condensación, fijar la temperatura del aire acondicionado a una graduación adecuada, controlar el gasto energético mediante el uso de controladores o recurrir al Servicio Técnico Oficial para asegurar un mayor ciclo de vida de los equipos son algunos de los temas que este "ciber-experto" va a tratar en los distintos vídeos interactivos alojados en el microsite Ferminelinstalador.junkers.es. En esta misma línea, Junkers también dispone de un asesor de producto, una herramienta inteligente que facilita la elección de las mejores soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, en función de las necesidades de confort y características de cada hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts