Villeroy & Boch ofrece consejos para el cuidado de la madera

Sus diferentes texturas y superficies hacen que sea adecuada para todos los estilos y gustos decorativos, desde el elegante clásico hasta el actual minimalismo.

07/12/2016

La madera da a cualquier habitación un toque natural y calidez. Por eso, Villeroy & Boch ha integrado estas superficies en sus conceptos de baño, tanto en madera clara de Ulme Impresso como en madera oscura Santana Oak y Eiche Graphit. En concreto, a través de las colecciones Subway 2.0. ...

La madera da a cualquier habitación un toque natural y calidez. Por eso, Villeroy & Boch ha integrado estas superficies en sus conceptos de baño, tanto en madera clara de Ulme Impresso como en madera oscura Santana Oak y Eiche Graphit. En concreto, a través de las colecciones Subway 2.0. y Legato, y Venticello y Legato, respectivamente. Asimismo, el premiado lavabo Octagon y la bañera Squaro Prestige también ofrecen acabados de madera entre sus lujosas opciones. Octagon puede ser revestido en exclusiva chapa de madera de castaño, mientras que la Squaro Prestige ofrece acabados a elegir entre chapas de madera auténtica Dark Chestnut, Rouble Burl Wood, Satin Walnut, Yew, European Oak y Smoked Oak, que se perfeccionan con una capa de barniz y convierten a cada una de las bañeras en un ejemplar único.

Por todo ello, la marca apunta una serie de consejos para el perfecto cuidado de la madera:

- Las superficies de madera no deben estar expuestas mucho tiempo al agua o la humedad y deben secarse con un paño seco.
- La madera es relativamente resistente a la radiación UV, pero si se expone permanentemente a radiación UV pueden producirse cambios de color.
- Las sustancias químicas como tintes del pelo, descalcificadores, quitaesmaltes, perfumes, etc., deben limpiarse inmediatamente de las superficies de madera.
- No utilizar productos de limpieza abrasivos, ácidos, diluyentes o grasos. Además de comprobar el producto de limpieza en una zona no visible antes del primer uso.
- Ventilar bien el cuarto de baño para conservar la calidad y la buena apariencia de la madera.
- Los arañazos y señales en elementos de madera o muebles lacados, chapados o laminados deben repararse cuanto antes, para que la superficie no sufra daños mayores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts