Thermor lanza una campaña para presentar sus nuevas calderas de condensación

La información sobre esta nueva campaña está disponible en el blog de Thermor, así como en las redes sociales de la marca.

09/12/2016

Bajo el lema “La caldera de tu futuro” y con motivo del reciente lanzamiento de las nuevas calderas de condensación Atlantic de Thermor, la firma ha puesto en marcha una campaña de comunicación, a nivel nacional, que estará presente, durante las próximas semanas, en las principales emisoras de radio de ...

Bajo el lema “La caldera de tu futuro” y con motivo del reciente lanzamiento de las nuevas calderas de condensación Atlantic de Thermor, la firma ha puesto en marcha una campaña de comunicación, a nivel nacional, que estará presente, durante las próximas semanas, en las principales emisoras de radio de España. El objetivo de esta campaña es dar a conocer a consumidores y profesionales el lanzamiento de la nueva gama de calderas de condensación Thermor, que suponen la consolidación definitiva de la familia de soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria de la marca.

Así, estas calderas domésticas de Thermor presentan una estética compacta, moderna y exclusiva, tanto por fuera como por dentro, además de que destacan por sus reducidas dimensiones, por lo que son aptas para integrarse, fácilmente, en cualquier espacio. Por otro lado, para un mayor confort del usuario, estas calderas domésticas pueden controlarse a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que garantiza un mayor nivel de confort, a la vez que permite reducir su consumo energético. Descargando la app gratuita para móvil, ordenador y tableta es posible controlar la temperatura o visualizar su consumo entre otras funcionalidades. La información sobre esta nueva campaña está disponible en el blog de Thermor, así como en las redes sociales de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts