Empresas    Tendencias    Baños   

inbani presenta stra

Todos los elementos lacados se realizan en cualquier color de la carta de colores de la marca, así como en cualquier color de la carta RAL o NCS.

Strato, de Inbani, es una extensa colección de soluciones de muebles con cajones o puertas, módulos auxiliares y espejos, de formas minimalistas, que permite adaptar el proyecto de cada profesional al espacio deseado. En este sentido, dentro de esta novedosa colección existen diversidad de módulos estándares, entre ello, módulos con puerta, con cajones o con espejos. Asimismo, sus acabados son en cristal brillo o mate, madera natural, laca brillo o mate sobre tablero MDF-hidrófugo, mientras que la tapa puede ser en madera, laca brillo o mate, Corian brillo o mate, SolidSurface mate o cristal brillo o mate, Mármol de Carrara. Todo ello ofrece, por lo tanto, un amplio abanico de posibilidades al cliente, por lo que la colección se convierte en una de las más versátiles y prácticas del catálogo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.